Historia

El Centro Cultural UCH (CCUCH) desde el año 2012 fomenta el desarrollo de las diferentes manifestaciones culturales y artísticas de nuestros pueblos, favoreciendo el intercambio de experiencias, su práctica y el libre acceso de la comunidad en general.

Visión

Formar a través del arte y la cultura personas comprometidas con la sociedad, capaces de contribuir con creatividad y entusiasmo al desarrollo del país.

Misión

Ser un Centro Cultural reconocido a nivel nacional por brindar propuestas alternativas en el campo de las diversas manifestaciones artísticas.

Objetivo

  • Desarrollar en la comunidad la sensibilidad social a través del arte
  • Promover una mayor cercanía con las diversas manifestaciones culturales del país y del mundo.
  • Organizar una serie de actividades culturales de forma permanente y de libre acceso.
  • Formar elencos artísticos representativos de la Universidad, con el objetivo de dar oportunidad a aquellos estudiantes que desean ampliar su formación artística paralelamente con los estudios de su carrera universitaria.

Equipo de trabajo

Roberto Yon Alva
Dirección cultural
ryon@uch.edu.pe
989300397

Rosario Vela Llanos
Coordinación cultural
rvela@uch.edu.pe
989300428

David Huamancayo Guzman
Logística
dhuamancayo@uch.edu.pe
989300425

Auditorio / Instalaciones

Hemos implementado el SISTEMA DE ASESORÍA que permite la consolidación de saberes en nuestros alumnos. Con ello, los estudiantes disiparán sus dudas de todos los cursos, fortalecerán los temas más recurrentes de los exámenes de admisión y lograrán una mayor seguridad para afrontar con éxito las pruebas de ingreso.